Veraview x800, la revolución en sistemas de diagnóstico.

Publicado por
Veraview x800, la revolución en sistemas de diagnóstico.

En Búhos entendemos tus necesidades y sabemos que te enfrentas a un mercado cada vez más demandante, en cuanto calidad, servicio y eficacia. Muchos de los profesionales que atendemos diariamente, nos han expresado la imperiosa necesidad de un sistema de diagnóstico de alta precisión, que a la vez resguarde la seguridad del paciente.

Acogiendo esas necesidades y por medio de un exhaustivo estudio de los productos que ofrecía el mercado, para dicho objetivo. Encontramos que bajo la premisa de “seguridad y precisión”; nada se ajustaba mejor que la innovación de la prestigiosa marca J Morita, con su sistema de diagnóstico Veraview X800.

Veraview X800, es un sistema de diagnóstico por imagen 2D y 3D, que capta cada detalle con total nitidez. Su incomparable resolución es debido al tamaño de su vóxel de 80 micrómetros y novedosas funciones que brindan la base para un diagnóstico totalmente acertado.  Una de las ventajas más relevantes y que diferencia esta técnica de las tradicionales; es la considerable reducción de radiación que reciben los pacientes, ofreciendo 11 volúmenes diferentes de exposición que garantizan siempre la dosis más baja con la mejor calidad de imagen. Otro dato interesante de la Veraview X800, es que dispone de radiografías panorámicas, cefalométricas y tridimensionales.

Para cotizar y conocer más de Veraview X800 de J Morita, recuerda escribirnos a contacto@buhoschile.cl , te responderemos en menos de 48 horas hábiles.

Comparar