Reparación en Taller:

Reparamos todo tipo de maquinaria e instrumental Dental, de las Marcas que representamos. Nuestro taller consta de las últimas  tecnologías y medios   para  todo  tipo  de reparación y calibrado. Disponemos de servicio logístico propio para la recogida y entrega de material.

 

Reparación fuera de taller:

Todo  aviso que   se  nos  comunique,  lo atenderemos en el mismo día o en un plazo máximo de 48 horas desplazándonos directamente hasta su puesto de trabajo y ofreciéndole un presupuesto sin compromiso. Contamos con un amplio stock de repuestos para todo tipo de avería de forma tal que quede solucionada lo mas pronto posible.

 

Venta de recambios:

Suministramos  diferentes  repuestos  para  el  mantenimiento  de  las  maquinas que pueden ser sustituidos por el mismo operador  tales  como;  mangueras,  cánulas,  ampolletas,  juntas,  acoplamientos, etc.  evitando  de este modo gastos de desplazamientos innecesarios

 

Mantenimiento:

Asesoramos   en todo  momento  sobre el correcto  uso y mantenimiento de su maquinaria para que esta funcione siempre correctamente.  También  disponemos   de varias  guías  de  mantenimiento  para  máquinas  /  instrumentos específicos.

 

Traslados / Montajes:

Nos encargamos de la planificación de obra para clínicas nuevas y del desmontaje, traslado y remontaje en caso de cambio de local de la clínica.  

cleardot.gif

Venta de Repuestos

Ofrecemos venta directa de instrumental y repuestos de maquinaria de nuestras marcas. Consulte ofertas sin compromiso.

 

Importante: Los servicios y  la asesoría que ofrecemos, solamente incluye las marcas que distribuye Buhos S.C.I.  Ltda.

Puede Contactar a:

Leonardo  Poblete Suazo  

+56 9 88289885

Juan Manuel Araya Vallejos          

+56 9 88289872

Mail: serviciotecnico@buhoschile.cl


Comparar